Currency

 

More Info

Gracias por visitar www.nortev.com. En esta página encontrará información que esperamos que le ayude a conocer mejor Flexineb 2. Hay enlaces a documentos de instrucciones y a nuestros socios de distribución e información en Alemania, España, Francia e Italia. Los documentos de instrucciones se pueden ver en línea o descargar si lo desea. Puede ponerse en contacto directamente con nuestros socios de distribución, o si podemos ayudarle aquí en Nortev, estamos a su disposición a través de cualquiera de los medios indicados en http://www.nortev.com/contact/.

También tenemos un apartado de preguntas frecuentes y solución de problemas que puede ver en http://www.nortev.com/help/. Aquí se recogen preguntas habituales que hacen los usuarios de Flexineb. Lamentablemente, por el momento el contenido solo está en inglés, pero estamos trabajando para publicarlo en alemán, español, francés e italiano. Si tiene alguna duda acerca de las respuestas o si su pregunta no está incluida, póngase en contacto con nosotros directamente y le ayudaremos encantados.

Flexineb 2 es la segunda edición de nuestro nebulizador/inhalador equino. Nuestra exclusiva máscara flexible de color azul goza de gran popularidad entre veterinarios, domadores de caballos profesionales, jinetes profesionales y propietarios de caballos de todo el mundo. La máscara contiene nuestro novedoso vaso de medicación y caja de control recargable, lo que suprime la necesidad de los engorrosos compresores e ineficientes conductos que predominan en las tecnologías de nebulización antiguas. Flexineb 2 contribuye a controlar los problemas respiratorios de su caballo, los cuales afectan tanto al rendimiento como a la salud. Algunos ejemplos de estos problemas son asma, EPOC, ORVR, IVR y HPIE/sangrado. El cuidador podrá administrar tanto medicamentos estándar —antibióticos, broncodilatadores y corticosteroides— como remedios naturales —aceite de eucalipto y plata— de forma cómoda y segura. Además, puede pasear al caballo durante el tratamiento si lo desea, lo que le ayudará a reducir el estrés que pueda experimentar en el transcurso del mismo.

Su socio local de distribución e información de Flexineb 2 es:

 

Spain

EQUINVEST

Address: Equinvest, CALLE VALDIVIESO Nº9, 28023, MADRID

Phone: 91 3571191
Email: equinvest@equinvest-spain.com

Website: http://www.equinvest-spain.com/index.php